Noticias

Apple presenta sus nuevos iPad y Mac

Los fanáticos de Apple están de enhorabuena: la compañía de la manzana ha presentado la semana pasada sus nuevos productos que, como siempre, prometen convertirse en un best seller tanto este Black Friday, como estas navidades.

Los nuevos productos son iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini. Los tres corresponden a versiones rediseñadas de productos ya conocidos que han logrado hacerse un hueco en el mercado.

El nuevo iPad Pro ha sido el que más ha sorprendido. El nuevo procesador, Chip A12 X, es, según Apple, capaz de estar a la altura de algunos Intel Core i7. Esto lo convierte en un iPad que llega a ser más potente que muchos ordenadores.

Mientras que el iPad Pro ha sorprendido con un salto importante en cuanto al procesador, las ventajas del nuevo Mac Mini no son tan notables, siendo la conectividad la más reseñable. Esta nueva versión cuenta con un gran número de puertos de última generación, en el chip de seguridad que Apple ha incorporado y en el chip de gráficos. Por lo demás, todas las especificaciones se mantienen.

En definitiva, no cabe duda que Apple volverá a arrasar en cuanto a ventas, pero las novedades y mejoras de sus productos no han quedado equitativamente repartidas entre los tres, ya que el iPad Pro y el MacBook Air son los que se llevan la mejor parte por una subida de precio no muy elevada.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios