La app que ha vencido a Facebook pesa menos de 1MB: ¿ya has probado Facebook Lite?

Facebook Lite, la versión light de Facebook que se lanzó en 2015, es oficialmente la versión de Facebook que más rápido está creciendo. La app para Android ha sido la versión de Facebook que más rápido ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos por mes.

Facebook Lite se encuentra disponible en cerca de 150 países. Los usuarios que predominan provienen de Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Seguiremos inviertiendo con fuerza para mejorar el producto”, ha declarado el jefe de producto de Facebook Lite, Vijay Shankar.

Esta app tan ligera se lanzó hace nueve meses con el objetivo de ofrecer un acceso eficiente a Facebook a aquellas personas con teléfonos viejos o bien conexiones lentas. Pesa menos de 1MB y usa menos datos que Facebook. No tiene vídeos y debes bajarte Facebook Messenger por separado.

Desde su lanzamiento, la app ha introducido diversas funciones multimedia que se le acercan a su “hermana mayor” como son la subida de múltiples fotos, el zoom de las misma,s los emojis… Además, hace poco que es compatible con vídeos de muy muy muy baja resolución.

Facebook Lite prepara una función llamada “Ver después” que le permitirá a los usuarios descargar un vídeo en segundo plano.

Cargando comentarios

Últimos artículos