Esperando turno: aplicaciones Android para matar el tiempo

esperando

esperando

¿Cuántas veces pasas horas esperando en la consulta del médico? ¿O en la parada del autobús? Un buen libro, el periódico del día o tu reproductor de música son buenos aliados pero, ¿qué mejor que tenerlos todos juntos en tu móvil?

Te presentamos un kit de aplicaciones para llenar esos ratos aburridos. Juegos, lectura, Facebook… Siempre hay soluciones para no tener que mirar al suelo o leer revistas que no te interesan lo más mínimo.

  • OpenSudoku

    Un buen sudoku es la solución perfecta para distraer la mente mientras esperas que te llame el dentista. Este juego es una buena alternativa a los crucigramas de toda la vida.

    Lo mejor: Tres niveles de dificultad y muchos tableros

  • TweetDeck

    Facebook, Twitter, Foursquare… Lectura fácil y rápida con este cliente de redes sociales. Al igual que su cliente para escritorio, TweetDeck es una de las más populares en móviles.

    Lo mejor: Gestiona todas tus cuentas desde una misma aplicación.

  • iBasket

    Un juego en el que no hace falta pensar mucho. Entretenimiento para matar esos minutos de espera con el baloncesto como protagonista, pero mucho más simple.

    Lo mejor: Simple y muy adictivo

  • Aldiko Book Reader

    Si no quieres cargar con libros, esta aplicación convierte tu Android en un práctico lector de ebooks. Con un diseño atractivo y fácil de usar, es una alternativa cómoda y de bolsillo.

    Lo mejor: Variedad y cantidad de libros disponibles

  • Tests de conducir

    ¿Te estás sacando el carné de conducir? Aprovechar el tiempo en una sala de espera y, además, prepararte para el examen son una excelente combinación.

    Lo mejor: Incluye tests reales

  • Elige tu propia aventura

    Recupera momentos de la infancia con los libros donde tú eliges el final. La trama se desarrolla pero no avanza hasta que tú tomas las decisiones, correctas o no.

    Lo mejor: Tú eliges cómo acaba la historia

  • BeyondPod

    Convierte tu Android en un reproductor de podcasts y lector RSS. ¿Qué mejor que escuchar tus noticias y emisiones favoritas para distraerse?

    Lo mejor: Abundantes opciones

  • Zedge

    Juguetear con el móvil es un clásico de los tiempos muertos. Con Zedge, puedes cambiar el fondo o los tonos de llamada de cualquier contacto. La cantidad disponible es inmensa.

    Lo mejor: Muchas imágenes y muy variadas

  • Tv by Zurera

    Una aplicación para ver la tele y en español. Si prefieres ver tus canales en lugar de a las musarañas, aquí tienes la opción de hacerlo. Entre las escogidas, La Sexta, TVE o los canales autonómicos.

    Lo mejor: Buena calidad de emisión

  • Songbird

    La música amansa a las fieras. Con Songbird o cualquier otro reproductor musical, no necesitarás cargar a cuestas tu iPod o reproductor MP3.

    Lo mejor: Buen diseño y muchas opciones

Cargando comentarios

Últimos artículos