Publicidad

Artículo

Android 4.3, OpenOffice, Assassin’s Creed y VLC para iOS en El Minuto Softonic

Android 4.3, OpenOffice, Assassin’s Creed y VLC para iOS en El Minuto Softonic
Abel Bueno

Abel Bueno

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la presentación del flamante Android 4.3, el regreso de VLC al iOS, abundante gameplay en vídeo de Assassin’s Creed 4 y más.

Default player


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

OpenOffice llega a la cuarta versión. La alternativa gratuita a Office por excelencia incluye ahora una nueva barra lateral con la que podremos acceder a los menús de manera más clara y directa. También incluye otras mejoras como la ampliación de la paleta de colores o la inclusión de nuevos idiomas. Descárgala aquí.

Assassins Creed 4: Gameplay de 15 minutos. Assassin’s Creed 4 muestra su amplio mundo abierto en un vídeo con cerca de un cuarto de hora de puro gameplay. El vídeo, que puedes ver completo en Softonic, te enseñará, de la mano del director del juego, lo trepidante que es la vida de un pirata. Prepárate para batallas navales, búsquedas de tesoros y mucha aventura mientras controlas al nuevo asesino de la serie, Edward Kenway.

VLC vuelve a iOS. El conocido reproductor de vídeo estrena su segunda versión tres años después de haber sido retirado de la App Store. VLC permite reproducir cualquier clip de vídeo en iPhone y iPad. Además incluye sincronización a través de Wi-Fi y Dropbox. Todo ello gratis, como nos tiene acostumbrados VLC.

Android 4.3 ya está aquí. La última versión de Android mejora el sistema operativo sin ofrecer cambios radicales. Perfiles restringidos, mejor soporte de gráficos 3D y un Bluetooth de bajo consumo son las novedades con las que nos tenemos que conformar hasta la salida del esperado Android 5.0 Key Lime Pie.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Abel Bueno

Abel Bueno

Lo último de Abel Bueno

Directrices editoriales