Ahsoka, la serie de Star Wars que cuenta la historia de una de las Jedi más populares para los fans, sigue en pie una semana más. Después de haber sentido la traición de Sabine Wren y de mostrar el poder de la magia en la galaxia, la serie de Disney Plus ha continuado con el capítulo más esperado por todos. Y es que la presencia de Anakin Skywalker estuvo bien, pero lo que todos queríamos era ver, al fin, al Gran Almirante Thrawn.
Desde la última temporada de The Mandalorian, la presencia de Thrawn comenzaba a anunciarse. El villano, para quienes no lo conozcan, ya tuvo una gran relevancia en Star Wars Rebels, siendo uno de los principales bastiones del Imperio después de su pérdida. Sabíamos que en Ahsoka llegaría, al fin, su momento. Y ha sido en el sexto capítulo cuando ha hecho acto de presencia.

Llegan las dos apariciones más esperadas en Ahsoka
El episodio comienza con un doble punto de vista. Por una parte tenemos a Ahsoka, quien viaja junto a su droide Huyang junto a las ballena que les marcan el camino hacia el planeta prometido. Ahsoka muestra su protección hacia Sabine a pesar de sus errores, y también deja claro que lo que está por venir es muy superior a todo para lo que estaban preparados. Sin embargo, aún le queda viaje que hacer, así que el otro punto de vista es el más interesante en este episodio.
Por su parte, Sabine llega al planeta junto a los Sith, que cumplen a su manera con la promesa de dejarle buscar a Ezra Bridger, perdido en este lugar recóndito. Pero antes tenemos mucho más: vemos a las Brujas de Dathomir hacer su esperada aparición y, por supuesto, también vemos al Gran Almirante Thrawn, cuya aparición es impecable.

Con una banda sonora increíble que recuerda a la primera vez que vemos a Darth Vader, Thrawn aparece dejando muy claro que es el próximo gran enemigo de la galaxia. Ya no solo de Ahsoka, sino que está claro que también se enfrentará en algún momento a Din Djarin. Su presencia puede no parecer de lo más imponente, pero sus palabras y su actitud dejan claro que dará mucho que hablar.
Y tras esta gran aparición aparece la segunda más esperada de la serie: la de Ezra Bridger. Tras una pequeña aventura de Sabine Wren por el planeta, vemos por fin al personaje protagonista de Star Wars Rebels. El reencuentro es tan emotivo como se espera, pero deja abierto todo hacia un final en el que no sabemos qué puede llegar a ocurrir.