Adblock Plus llega por fin a Internet Explorer

Adblock Plus llega por fin a Internet Explorer

La famosísima extensión gratuita Adbluck Plus aterriza en Internet Explorer. Eso sí, en versión beta de momento. Adblock Plus es un plug-in de filtrado de contenido que permite al usuario crear filtros para bloquear la publicidad de las páginas web. Basta con activar la opción “ABP – Bloquear imagen” en el menú contextual sobre una publicidad, para que nunca más se cargue.

También puedes configurar las opciones de filtrado gracias a un panel lateral en Adblock Plus. Presenta todos los elementos presentes en una página web para que elijas qué quieres bloquear y qué no. También te puedes suscribir a filtros creados por su extensa comunidad de usuarios para bloquear la publicidad más agresiva.

Adblock Plus es un programa siempre rodeado de cierta polémica, ya que bloquea la publicidad, fuente de ingresos exclusiva de prácticamente de todas las webs que visitamos a diario. Por ese motivo la app para Android ya fue retirada de Google Play.

Desde Adblock Plus se ha intentado compensar creando “listas blancas” con páginas que utilizan la publicidad de manera responsable y poco intrusiva, para que no paguen justos por pecadores, aunque ciertamente es un tema delicado.

Descarga Adblock Plus

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios