Gaming

5 razones para pasarse de Fortnite a Apex Legends

Apex Legends ha llegado con mucha fuerza. Electronic Arts comunicó hace sólo unos días que la producción ya contaba con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo, cifras muy superiores a las logradas por Fortnite en el mismo tiempo. De hecho, y tomando esto como premisa, en Softonic nos planteamos si es hora de dar el salto: aquí van 5 razones para pasarse de Fortnite a Apex Legends.

Apex Legends Descargar
9

1. Las clases juegan un papel importante

Comenzamos con uno de los puntos más fuertes que tiene Apex Legends respecto a Fortnite: las clases de los personajes. Mientras que en el título de Epic Games todos los personajes son iguales salvo por la apariencia que tienen, en Apex Legends cada rostro tiene su propia idiosincrasia. En otras palabras, cada personaje cuenta con sus propios habilidades y puntos fuertes y débiles. Pásate por esta guía que dedicamos a las 8 leyendas para ver sus características.

2. El componente rolero le sienta muy bien

Ya hemos comentado en el punto anterior que cada personaje tiene sus habilidades exclusivas. No obstante, y al igual que en los juegos de rol, cada uno de estos ataques tienen un periodo de recarga.

A diferencia de Fortnite, donde el construir marca la nota diferenciadora en la partida, en Apex Legends la importancia recae sobre cómo usamos cada habilidad. Al fin y al cabo, piensa que en el momento que esta se gaste, el personaje debe esperar un tiempo para volver a usarla. Y sí, ese pequeño periodo puede ser crucial para que la partida acabe de forma positiva.

5 razones para pasarse de Fortnite a Apex Legends

3. Apuesta por el grupo

En Fortnite se puede jugar en compañía de más jugadores, por supuesto, pero es que en Apex Legends es la base del juego.

El título desarrollado por Respawn Entertainment no concibe el juego sin que haya tres miembros por escuadrón, de ahí que jugar con conocidos se haga más importante que nunca. Además, a esto hay que sumarle las clases de los personajes. No es lo mismo que cada usuario se equipe una clase que complemente a otra a que los tres se elijan la misma. Estrategia para vencer.

4. Mapas más elaborados

Esto es algo que va ligado a la propia arquitectura del juego. Mientras que en Fortnite cada escenario está pensado para ser derruido y que el jugador construya sus propias edificaciones, en Apex Legends las zonas son inamovibles. Esto se traduce en que el escenario cuenta con un mayor grado de detalle que lo visto en la producción de Epic Games, con especial atención a los interiores de los edificios.

5 razones para pasarse de Fortnite a Apex Legends

5. El apartado gráfico

Fortnite apuesta por un estilo cartoon, mientras que Apex Legends hace lo propio con uno más realista. Como es obvio, la decisión final sobre cuál es mejor recae sobre el propio jugador, aunque a nosotros nos gusta más el trabajo que ha realizado Respawn Entertainment con Apex Legends.

Apex Legends Descargar
9

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios