Nuestra Selección

Las 5 mejores apps para leer noticias en tu móvil

Las estadísticas hablan por sí solas: el teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo preferido para leer noticias. Más de la mitad del tráfico de los principales portales proviene des los smartphones, así como tablets que tienen sistemas operativos muy similares.

En Softonic queremos ayudarte a que tu lectura sea más placentera, así que aquí van las 5 mejores apps para leer noticias en tu móvil.

Pocket Android Descargar
9

No es la primera vez que traemos Pocket a escena, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones para tener sincronizado todo. Con esta herramienta no vamos a poder leer noticias como tal, pero sí mantener una compatibilidad entre todos los dispositivos existentes. En otras palabras, se puede conseguir que si estamos leyendo una noticia en el PC, esta vaya a parar de manera directa al teléfono móvil. Sólo hay que seleccionar una buena ristra de artículos y llevarlos al smartphone para leerlos posteriormente incluso si nos quedamos sin conexión.

Feedly Android Descargar
9

Su nombre ya lo dice todo, ¿verdad? Con Feedly podremos incluir en cuestión de segundos los feeds de centenares de sitios webs. Así mismo, también se puede filtrar el contenido por palabras claves, de manera que si queremos que se nos tenga informado de The Last of Us 2, por ejemplo, sólo hay que marcarlo. De igual manera, también existe la introducción por categorías, por si queremos estar al día de videojuegos, deportes, etc.

Flipboard Descargar
8

Es una de las aplicaciones más famosas para indexar contenido en nuestro teléfono móvil: Flipboard. Podemos añadir noticias de todo tipo, desde cine hasta política pasando por moda, corazón, cómics y un largo etcétera. Como principal peculiaridad, Flipboard guarda una gran conexión con las diferentes redes sociales existentes, de manera que se puede compartir el contenido en ellas con unos pocos toques de smartphone. Por cierto, que hay 25 ediciones locales de diferentes partes del mundo.

Feed Me Descargar

Otra aplicación cuyo nombre habla por sí solo. Con Feed Me podremos añadir los feeds de centenares de sitios de cualquier parte del mundo, ya estén en inglés, japonés, ruso o español. No obstante, tiene una característica que te puede gustar si tiras de auriculares: se pueden añadir feeds para los podcasts. De esta manera, no tendrás que estar pendiente de si tus locutores favoritos suben (o no) programa nuevo.

News+ Descargar

No podíamos dejar pasar todas las virtudes de Google News, así que nada mejor que hacerlo con una aplicación que explota el contenido de esta: News+. Más allá de integrar los feeds que saca el propio buscador, la característica principal de esta app es que es compatible con otras herramientas secundarias, véase la propia Pocket que traíamos al inicio del artículo. Una manera fácil de leer noticias con un diseño muy simple y elegante.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas