Gaming

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Los simuladores de conducción son siempre un divertimento perfecto para pasar el rato. Y es que gracias a ellos podemos ponernos al volante de vehículos que difícilmente conduciremos como por ejemplo, impresionantes camiones de mercancías.

Éstos requieren de mucha habilidad al volante, nervios de acero y por supuesto de mucha estrategia a la hora de trazar la ruta perfecta para que la mercancía llegue a su destino a tiempo. ¿Entiendes ahora por qué tu mamá no quería que fueras camionero?

Sin embargo, con la magia de los videojuegos y también con los avances en el mundo de los móviles, ahora vamos a poder conducir un camión que deseemos allí donde nos encontremos. ¿Te gustaría saber qué se siente al conducir estos auténticos gigantes de la carretera? Descarga ya mismo estos juegos de camiones para móvil y conviértete en un as del volante.

Euro Truck Evolution

Si eres aficionado al género, seguro que conocerás a la perfección la franquicia Euro Truck Simulator. Ésta ha popularizado los simuladores de conducción de camiones hasta tal punto que hay auténticas legiones de fans que esperan cada año la nuevo edición del título. Su versión para móvil, llamada Euro Truck Evolution, no decepciona.

  • Euro Truck Evolution para Android
Euro Truck Evolution (Android) DESCARGAR
8

  • Euro Truck Evolution para iOS
Euro Truck Evolution (iOS) DESCARGAR
8

Euro Truck Evolution  pone a tu disposición 12 camiones, todos ellos modelados con todo detalle. El juego incorpora un sistema de tiempo meteorológico y de tráfico cambiante así como permite que realices rutas entre más de 20 ciudades como por ejemplo Berlín, Roma, Praga, Madrid o París.

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Además de todo ello, el juego incorpora un divertidísimo modo multijugador donde puedes desafiar a tus amigos a través de Internet para saber quién es el mejor conductor. Muy recomendable.

Cargo Transport Simulator

Cargo Transport Simulator es mucho más que un juego de conducción de camiones, es un juego donde vas a dirigir tu propia empresa de transporte. Empezaremos teniendo una pequeña compañía que vamos a tener que gestionar y conducir sus camiones.

Cuantos más clientes y misiones realicemos con éxito, mayor va a ser el éxito de nuestro empresa, haciéndola crecer y acaparar éxito entre sus rivales.

  • Cargo Transport Simulator para Android
Cargo Transport Simulator (Android) DESCARGAR
10

  • Cargo Transport Simulator para iOS
Cargo Transport Simulator (iOS) DESCARGAR
10

Cargo Transport Simulator es un juego realmente divertido porque mezcla de forma excelente la simulación de conducción de camiones con la de gestión de tu empresa. Y es que cuantas más misiones completemos y más dinero ganemos, mejor va a ser nuestra flota de camiones y mayor nuestro negocio.

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Además de todo ello, el juego tiene unos gráficos coloristas y atractivos que sin duda harán las delicias de los amantes del mundo de la conducción de camiones.

World Truck Driving Simulator

Si lo que buscas es un juego realista con el que sentirte como un auténtico camionero en plena carretera, World Truck Driving Simulator es el juego para ti. El título se presenta a través de desafiantes niveles que tendremos que superar para desbloquear mejoras para nuestro camión.

World Truck Driving Simulator DESCARGAR
9

Uno de los puntos fuertes de World Truck Driving Simulator es el realismo a la hora de conducir nuestro camión gracias a un elaborado trabajo en la física del juego. Éste simula a la perfección la suspensión de la cabina del camión, como éste reacciona ante el entorno dependiendo del tiempo meteorológico del terreno etc.

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Ideal para todos los que buscan un juego de conducción de camiones tan trepidante como realista.

Truck Driver Cargo

Truck Driver Cargo quiere emular en tu móvil cómo es la dura vida de un camionero durante sus largos viajes para transportar mercancías. Y es que el título centra su jugabilidad precisamente en el transporte y la entrega de todo tipo de artículos alrededor del mundo.

Truck Driver Cargo para Android DESCARGAR
8

Truck Driver Cargo es un juego con unos gráficos realmente atractivos además de estar acompañado por efectos de sonido basados en vehículos reales.

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Otro punto a favor de la jugabilidad de Truck Driver Cargo es que vamos a poder controlar nuestro camión tanto desde el exterior en modo tercera persona como desde dentro de la cabina en primera persona. Muy divertido y perfecto para pasar el rato.

Truck Simulator 2018: Europe

Dejamos lo mejor para el final: Truck Simulator 2018: Europe. El juego te permitirá no sólo conducir un camión por toda Europa sino también controlar todos los aspectos de tu propio negocio . Para ir subiendo de categoría y ampliando tu compañía necesitarás obviamente realizar servicios de entrega por todo el continente y mantener a tus clientes contentos.

  • Truck Simulator 2018: Europe para Android
Truck Simulator 2018: Europe (Android) DESCARGAR
9

  • Truck Simulator 2018: Europe para iOS
Truck Simulator 2018: Europe (iOS) DESCARGAR
9

Truck Simulator 2018: Europe es un juego muy divertido y recomendable, ofreciéndote más de 60 niveles que vas a poder personalizar a tu antojo.

5 juegos de camiones gratis para tu móvil Android e iOS

Francamente divertido y perfecto para matar las horas que tengas libres con tu móvil.

¿Qué otros juegos de camiones conoces y te hubiera gustado ver en esta lista? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas