Nuestra Selección

5 chollos tecnológicos que te llevarás por ser estudiante

¿Estás ahora mismo estudiando? Si la respuesta es afirmativa, este post es perfecto para ti: te traemos 5 chollos tecnológicos que te llevarás por ser estudiante. Presta atención, ya que te aseguramos que merecen la pena.

Spotify

Estudiar con música siempre es mejor. Como en Spotify saben bien que esto se suele cumplir, la afamada plataforma musical tiene un servicio exclusivo para estudiantes. Este consiste en pagar sólo 0,99 euros por 3 meses de suscripción. Una vez pasado este tiempo, la cuota mensual asciende a 4,99 euros, una cantidad que sigue estando por debajo de lo habitual. Cómo no, Spotify busca que el mayor número posible de estudiantes vaya bajo su paraguas. Desde luego, la oferta es inmejorable.

Spotify para PC Descarga gratis
10

El cliente de escritorio

Netflix

No todo va a ser estudiar: también habrá que entretenerse viendo películas, series y documentales, ¿no? Aquí vamos a tirar un poco de “truco”, ya que Netflix no cuenta con un plan de suscripción si eres estudiante. No obstante, sí posee un modelo de socio Premium pensado para la familia. Y sí, aquí entran desde tus padres y hermanos hasta los compañeros de piso con los que estés pasando tu etapa universitaria. Este modelo cuesta 13,99 euros al mes, lo que sale a sólo 3,5 euros por cabeza si estás compartiendo cuenta tanto con la familia como con otros estudiantes (máximo 4). Además, tendrás tu propio perfil personalizado y la posibilidad de ver películas y series en 4K.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Apple

Aunque cueste creerlo, Apple tiene descuentos para estudiantes –eso sí, vas a tener que acreditarlo con bastante burocracia-. La compañía de la manzana, que no es común que haga rebajas en sus precios, descuenta entre un 5 y 10 por ciento del precio final de los productos orientados a clase, es decir, de los iPad y los Mac (iPhone, de momento, se queda fuera de esta ecuación). En el caso concreto de los Mac, una rebaja de un 10 por ciento se agradece, sobre todo por el alto precio de los mismos.

Microsoft

Como no podía ser de otra forma, Microsoft también cuenta con descuentos orientados a los estudiantes. En este caso en particular, el gigante tecnológico tiene una página web dedicada a este sector de la población. Los descuentos están disponibles en todo aquello que Microsoft puede “tocar”, desde las características Surface hasta las licencias para los programas habituales. De hecho, incluso la consola Xbox entra también dentro de los planes para estudiantes, así que no tienes que preocuparte por nada.

Microsoft Word 2016 Descargar
8

Adobe

A poco que estés estudiando una carrera con una importante carga a nivel audiovisual y de imagen, seguro que estás al tanto de los principales programas de Adobe. Esta sabe que sus herramientas son las mejores en estos campos, así que para los estudiantes ofrece Creative Cloud por sólo 19,66 euros el primer año. Esto supone tener acceso a programas como Adobe Photoshop, Premiere, After Effects, InDesign, Illustrator… En definitiva, el software más relevante de la marca por unos 20 euros. Una oferta increíble.

Adobe Photoshop Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios