Nuestra Selección

5 apps que mejoran tu experiencia con Netflix

Netflix es la plataforma de vídeo en streaming de pago más famosa del mundo. En su haber hay miles de piezas audiovisuales, ya sean películas, series o documentales. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que este contenido se pierde debido al diseño de la propia plataforma. Si eres de los que piensa esto, te traemos 5 apps que mejoran tu experiencia con Netflix. Apunta bien.

Just Watch Descargar
8

Vamos a comenzar con una aplicación que hemos mencionado en reiteradas ocasiones: Just Watch. Esta plataforma tiene acceso al catálogo de casi todos los servicios de streamings disponibles, lo que se traduce a su vez en un control casi enfermizo. Al fin y al cabo, piensa que en un momento sabrás si esa serie que tanto te gusta la tiene Netflix en tu territorio (u en otro), así como las temporadas, el idioma y un largo etcétera. Merece la pena sólo por la vasta cantidad de opciones que tiene (y, por cierto, una comunidad genial que nutre todo de contenido).

HideIPVPN Descargar
8

En la app anterior hacíamos referencia a esos contenidos que quizás están en Netflix USA, pero sin embargo no aparecen en la cuenta española. Cada región tiene su propio material, ya que los acuerdos audiovisuales van por separado. Con HideIPVPN podrás saltarte el bloqueo de región en un santiamén (o, mejor dicho, hacer creer a Netflix que estás en otra parte del mundo). Usar VPN es totalmente legal, pero Netflix puede que no te dé acceso en algunas ocasiones por su política y normas.

Flutter Descargar
9

¿Cuántas veces has visto una miniatura que pintaba de escándalo y luego la película o serie era infumable? Seguro que muchas, ya que esto es más habitual de lo que parece. Las miniaturas nos marcan el camino del contenido que consumimos, así que Flutter pone solución a esto con la vinculación directa entre IMDB y Netflix. Gracias a ello se tienen no sólo las miniaturas, sino también las valoraciones, críticas, etc., que hay en el famoso portal cinematográfico. Te va a ahorrar varios dolores de cabeza y minutos de tu tiempo.

VidAngel Descargar
10

Una aplicación muy curiosa e ideal para la familia: VidAngel. Con ella podemos establecer una configuración exacta para que, en caso de que aparezcan escenas de sexo, acción, etc., no aptas para menores, la aplicación se la salte. Los filtros son configurables por parte del usuario, así que sólo es necesario saber en qué momento de la película sucede algo para que el niño no lo vuelva a ver.

Secret Movie Categories Descargar
8

Seguro que alguna vez has pensado las pocas categorías de las que dispone Netflix, ¿verdad? Con Secret Movie Categories eso se acaba, ya que extrae todas las subcategorías secretas que tiene la plataforma. De esta manera, aquellos subgéneros que no aparecen en la plataforma principal sí están ahora visibles para todos. Y merece la pena, te lo aseguramos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas