40 wallpapers increíbles para tu smartphone

Personalizar tu móvil con un nuevo fondo de pantalla es uno de los factores que imprime tu personalidad a tu dispositivo, por lo que es importante seleccionar bien lo que vas a poner.

Paisajes naturales, obras de arte, fotos de tu banda favorita, posters de películas, fondosanimados y ¡mucho más! Al seleccionar el nuevo wallpaper para tu móvil las posibilidades son, básicamente, ilimitadas.

Aquí te traemos una selección de  papeles tapiz que hemos seleccionado especialmente para que puedas personalizar tu dispositivo con varios estilos diferentes. Todos ellos son en HD y la mayoría tienen opciones para cualquier dispositivo, sea un móvil o una tableta con Android, iOS o Windows Phone. Las imágenes fueron separadas por categoría para hacer más fácil hallar lo que estás buscando.

Paisajes naturales

38927863325125456

La naturaleza ofrece mucha belleza indescriptible: desde los detalles de una flor hasta la imponente belleza de una montaña. Si te gustan los paisajes espectaculares, puedes descargar cualquiera o todos estos papeles tapiz, si es que te gusta ir cambiando las cosas, para decorar la pantalla de tu dispositivo.

Para descargar, haz clic en los siguientes vínculos, que están en orden de izquierda a derecha, de acuerdo a las imágenes aquí mostradas: el detalle de una flor, la montaña y la luna, un campo con un árbol, un atardecer, y por último, montañas de hielo.

Automóviles

3892786332513642

Si tu más grande amor es el rugir de un motor, nada mejor que personalizar tu móvil usando imágenes de vehículos. Los wallpapers seleccionados en esta categoría muestran diferentes tipos de autos, desde el encanto de un Fusca viejo hasta el poder de los autos deportivos como Porsche y Ford GT.

Descarga cualquiera de las cinco imágenes de arriba para tu móvil, todas en diferentes tamaños de pantalla, de acuerdo al modelo de tu teléfono. De izquierda a derecha: Camaro ZL1, Ford Mustang, Ford GT, Porsche 911 y Volkswagen Beetle.

Animales

38927863325131339

Las fotos de animales tiernos están por todo internet y son geniales para decorar el fondo de pantalla. Los gatitos y los perros son los más comunes, pero puedes variar y elegir entre especies menos populares, como un par de peces o hasta el inusual abrazo de un tigre y un humano. 

Para descargar las imágenes y usarlas como fondo para tu móvil, haz clic en los vínculos que corresponden a las fotos de arriba, de izquierda a derecha: una tigresa abrazando a un humano, una pareja de peces, una tortuga nadando, el famoso perro Boo y un gatito.

Ilustraciones

38927863325132244

Si bien hay hermosas fotos para usar como fondo de pantalla, también nos encantan las ilustraciones. Esta categoría trae cinco imágenes y patrones que harán que tu móvil sea más hermoso de una manera sencilla, usando líneas, colores múltiples y hasta una creación inspirada por los papeles tapiz del Galaxy S5.

Descarga cualquiera de las ilustraciones usando los enlacwa a continuación, los cuales corresponden a las imágenes de arriba, yendo de izquierda a derecha “Astronautas fumando“, televisión con barra de colores, líneas de colores, la inspiración de Galaxy S5 y “Ciervo mágico“.

Paisajes urbanos

38927863325133031

Si bien algunos paisajes naturales son hermosos, hay mucha belleza en las ciudades. Para esta categoría hemos seleccinado cinco fotos que buscan ilustrar de la mejor manera posible cómo es la vida en las grandes urbes. Los taxis de Nueva York, un ángulo inusual de la torre Eiffel, los grandes rascacielos y hasta la silueta de Manhattan aparecen en estas fotos.

Descarga cada una de las cinco imágenes entu móvil o tableta. Los links van de izquierda a derecha: Nueva York en blanco y negro, edificios y luces, el Puente de Brooklyn, la torre Eiffel Tower y rascacielos vistos desde arriba.

Fantasía

38927863325133647

Muchos juegos, películas y series traen personajes y mundos que jamás podrían existir en la realidad, y esto es lo que habitualmente llamamos “fantasía”. 

Descarga estas ilustraciones usando los siguientes vínculos, de izquierda a derecha: ojo steampunk con lente, ángel mágico soltando a una mujer, un dragón en el océano, una chica y las “Lágrimas de la naturaleza”.

Películas

38927863325134658

La última categoría de esta selección es especial, ya que trae 10 imágenes en alta resolución de películas famosas para que uses como fondo de pantalla de tu móvil o tableta, muchas de los cuales puedes usar también en tu ordenador. Desde películas animadas, como “Up” de Pixar y hasta el clásico de la ciencia ficción “Star Wars,” puedes descargar cualquiera de ellos para que tu dispositivo sea un éxito.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, usa los enlaces para descargar las imágenes de estas películas: “The Amazing Spider-Man“, “Batman“, “El Señor de los Anillos“, “Wolverine“, “Up“, Darth Vader, Black Widow, “Pacific Rim“, Stormtrooper de “Star Wars” y Mística de “X-Men”.

Otras opciones

Si quieres aún más imágenes, hay aplicaciones que traen cientos de opciones, o puedes buscar en sitios especializados por medio de tu ordenador para luego transferir las imágenes al dispositivo. Muchos de los servicios que ofrecen este tipo de contenidos tienen archivos en HD, los cuales son compatibles con la alta resolución de los dispositivos más nuevos, pero también pueden ser utilizados en pantallas más pequeñas.

Para acceder directamente desde el ordenador, puedes usar los siguientes sitios, que tienen imágenes en muchos tamaños: Mobiles Wall, Zedge Wallpapers, FreeiOS7 (opciones para iPhones, iPads e iPods), Live Wallpapers (opciones animadas para Android) y Wallpapers Wide. Estoas webs tienen imágenes tanto para ordenadores como para dispositivos móviles.

Si buscas aplicaciones que pueden ser accedidas directamente desde tu dispositivo móvil, puedes elegir entre varias opciones para Android, iOS y Windows Phone/Mobile, la mayoría de las cuales están divididas en categorías y traen imágenes en HD. De este modo, puedes encontrar todo lo que necesites con solo tocar la pantalla unas veces.

Adaptación de un artículo original en portugués publicado en Tecmundo.

Cargando comentarios

Últimos artículos