Nuestra Selección

Los 4 mejores reproductores de música para Windows

La llegada de las plataformas musicales en streaming como Spotify o Google Music, sumado al papel sonoro que empiezan a tener webs como Youtube o Vimeo, han provocado que los reproductores musicales en PC sean casi cosa del pasado. Sin embargo, en Softonic queremos reivindicarlos en su máxima expresión, de ahí este artículo: te traemos los 4 mejores reproductores de música para Windows.

VLC media player Descargar
10

No nos cansaremos de repetirlo: VLC es el mejor reproductor multimedia que uno puede tener instalado en su PC. Ya no es que sea de código abierto y completamente gratuito, es que es el que mejor funciona gracias al ímpetu de la comunidad que tiene y los desarrolladores principales que trabajan en él. Por esta razón, lo recomendamos para escuchar música sin pensárnoslo dos veces, por no hablar de la gran maestría que atesora a la hora de ver vídeos (el mejor para poner subtítulos) e incluso emisiones en streaming (una de esas funciones desconocidas de VLC y que rinde de escándalo en el programa).

MediaMonkey Descargar
8

Hace sólo unos días publicábamos un artículo con los mejores reproductores de música para Android. En este listado sacábamos MediaMonkey, una aplicación que funciona bastante bien gracias a su sencilla interfaz y, por supuesto, su compatibilidad con el PC (la librería del PC puede ir a la del móvil en pocos clicks). Por esta razón, es de recibo traer a escena su versión para Windows. Reproduce casi todos los formatos musicales del mercado, además de poder “editar” y “convertir” (y lo entrecomillamos porque tiene sus limitaciones) las canciones que reproduzcamos.

AIMP Descargar
9

Es un clásico que no puede faltar en ningún listado: AIMP. Con más de una veintena de formatos disponibles en su haber, este reproductor musical incorpora otras características extras tan llamativas como un ecualizador con efectos de audio, reproducción de emisoras que se cogen por Internet e incluso una librería para localizar las portadas de discos y derivados. Al igual que con los dos anteriores, la interfaz de AIMP es muy limpia y legible, aunque se puede modificar aún más gracias a las opciones de personalización. Sólo es necesario tirar de skins y listo.

WINAMP Descargar
8

Nos gusta lo retro, no lo vamos a negar. Por ello, el siguiente en este listado es nada menos que Winamp, un reproductor que nos lleva acompañando casi desde los “inicios” de Internet. Fue uno de los competidores más duros para Windows Media Player cuando apenas había programas para descargar, de ahí que siempre sea bueno traerlo en un listado (y más teniendo en cuenta que se actualiza periódicamente).

SongBird Descargar
7

Vamos a finalizar con un completo desconocido: Songbird. Este programa de código abierto se basa –en parte- en el motor de Mozilla Firefox. En efecto, el navegador de Internet tiene culpa de este reproductor, que cuenta con un estilo muy sobrio y seco, pero que cumple con su cometido de manera simple, sencilla y directa. Para qué se quiere más, ¿verdad?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas