Nuestra Selección

Cuatro apps de alarmas para no quedarte dormido por la mañana

¿Eres de los que ama dormir? Si es así, no te culpamos en absoluto. Uno de los mayores placeres que existe es poder descansar adecuadamente. Por desgracia, hay que madrugar para ir a trabajar, a clase y un largo etcétera que seguro que conoces bien. Si quieres que las sábanas no se te peguen, hoy en Softonic te traemos cuatro apps de alarmas para no quedarte dormido por la mañana.

CCleaner
Descargar
9

Wake N Shake Alarm Clock

La idea de este artículo es traer esas aplicaciones que son muy alocadas desde el punto de vista de diseño. Y tomando como referencia esta definición, nada mejor que Wake N Shake Alarm Clock.

Imagínate que te despiertas y lo que tienes que hacer es agitar el móvil con mucha fuerza para que el sonido se calle. Ese es el objetivo de esta aplicación, que busca que el usuario realice una pequeña actividad física y se vaya activando. Eso sí, no hace falta moverlo como si se estuviera en un gimnasio: en sólo unos segundos el medidor de progreso se llenará y la app se cerrará.

Alarmy

Posiblemente sea la aplicación de alarmas más famosa del mercado: Alarmy. En la Google Play Store acumula nada menos que más de 10 millones de descargas, una cifra que habla por sí sola junto al 4,7 sobre 5 que tiene de nota media.

Con Alarmy se busca de nuevo que el usuario tome las riendas de las mañanas desde el primer segundo. No obstante, hay que recalcar que tiene un poco más de maldad: por ejemplo, se puede demandar que sea necesario tomar una foto de un lugar determinado, que se agite al mismo tiempo, que para desbloquear la alarma haya que realizar un cálculo matemático, etc.

Runtastic Sleep Better

La popular aplicación deportiva también tiene una edición dedicada al sueño: Runtastic Sleep Better. Tras este nombre se esconde una herramienta que no sólo sirve para despertarnos, sino también para ver cómo dormimos cada día.

El teléfono móvil se coloca cerca de la almohada y registra toda nuestra noche. De esta manera, se calcula el tiempo de insomnio, el sueño profundo, se pueden introducir los consumos de cafeína o alcohol para que los parámetros se estipulen automáticamente, etc. En definitiva, una app pensada por y para sacar partido a nuestra hora de dormir.

Runtastic
Descargar
6

Despertador

Vamos a finalizar con una aplicación clásica, pero que funciona muy bien: Despertador. Con más de 50 millones de descargas acumuladas en todo este tiempo, esta herramienta no destaca por incluir decenas de opciones como las otras, sino simplemente por hacer muy bien su cometido principal: despertarte cada mañana.

Con Despertador se puede configurar la alarma de muchas maneras: que suene de manera repetitiva, con sonido gradual, que el tono sea más suave, etc. Además, también tiene cronómetro, temporizador y seguimiento del sueño, características básicas para un buen desempeño a la hora de dormir.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios