3 trucos para engañar a Youtube y lograr que los vídeos vayan a velocidad luz

Youtube es la tele de la actualidad. Nos pasamos horas a la semana mirando vídeos en esta plataforma. Pero nada es perfecto y seguro que en alguna ocasión has deseado que los vídeos fuesen más rápidos o que no hubiesen tantos cortes arruinando tu experiencia.

La página de tecnología Hipertextual ha dado con tres trucos para “engañar” a Youtube para que vaya más rápido y sin tantos cortos. ¡Vamos allá!

Primer truco: Vamos a extendernos

Hipertextual recomienda una extensión llamada Smartvideo, disponible en Firefox, Safari, Chrome…, que, tras una rápida instalación, impide que los vídeos se congelen mientras los ves. El truco es que Smartvideo engaña de alguna forma a Youtube. ¿Recuerdas cuando antaño dejábamos que el vídeo se cargara unos minutos antes de verlo? Youtube eliminó esa técnica. Y Smartvideo la activa. ¡Astuto!

Segundo truco: Vamos a cambiar

¿Has probado en cambiar la forma de reproducción de los vídeos? Youtube automáticamente los reproduce en calidad alta. No obstante, si te haces con una cuenta de Google podrás acceder a las opciones de Youtube. Ve a la pestaña de “calidad de reproducción de los vídeos” y modifica lo que consideres necesario. Lo sé: no mola mucho ver vídeos a menor calidad pero es mejor eso que verlo lentamente, ¿no?

Tercer truco: Vamos a acelerar

Si todo lo demás falla, descarga SpeedBit Video Accelerator, una aplicación gratuita que te permite ver vídeos de forma rápida. Esta herramienta usa un sistema de conexiones múltiples en un mismo vídeo para que se cargue más rápido.

Cargando comentarios

Últimos artículos