Publicidad

Artículo

The Witcher 3 tendrá un 2º personaje jugable: la bruja Ciri

The Witcher 3 tendrá un 2º personaje jugable: la bruja Ciri
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un segundo personaje jugable: Ciri (o Cirilla). Lo ha confirmado CD Projekt RED, desarrolladora de este juego de rol.

No podrás alternar entre Geralt y Ciri a voluntad sino que, en determinados momentos de la trama, asumirás obligatoriamente el control de Ciri.

Ciri es la “hija adoptiva” de Geralt en las novelas originales. Ambos comparten un vínculo emocional fuerte y complejo. En las novelas, Geralt entrenó a Ciri para convertirla en una bruja, como él.

En Wild Hunt, Ciri es perseguida precisamente por Wild Hunt, una cabalgata de jinetes portadores de destrucción. El imperio Nilgaardiano también persigue a la joven. Todos la buscan porque desciende de un antiguo linaje de sangre élfica.

“Ciri es una arma viviente”, explica la desarrolladora de The Witcher 3. “Todo el mundo quiere controlarla. Pero Ciri va a la suya así que con encontrarla no bastará para doblegarla. Creemos que eso es el aspecto más importante de su personalidad”.

Fuente: IGN


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales