Publicidad

Artículo

Un mod de Minecraft encantará a los fans de los animales

Un mod de Minecraft encantará a los fans de los animales
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Tenemos un vídeo de lo más espectacular. ¿Te imaginas a Steve, el héroe de Minecraft, uniéndose a otros personajes de videojuegos para enfrentarse a otros súper-héroes? Deja de imaginarlo: haz clic aquí para verlo.

Noticia original del día 19/11/2014: Un mod de Minecraft obliga a los animales a comportarse de forma realista. El mod en cuestión se llama “Realistic Animals Mod” y lo hemos encontrado gracias a un vídeo del youtuber PopularMMOs.

“Este mod de Minecraft hace que los animales sean más realistas”, nos explica el youtuber. “Ahora comen la hierba alta para sobrevivir y no para de hacer caca en la tierra. Pueden morir de hambre fácilmente o pillar enfermedades con la caca. Puedes usar sus excrementos para actividades en la granja. El mod además contiene herramientas únicas”.

¿Te interesa descargar este mod? Aquí tienes el enlace.

¿No sabes cómo instalar mods en Minecraft? Haz clic aquí para leer nuestro tutorial para instalar mods en el juego.

Fuente: PopularMMOs


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

¿Perderá Minecraft ante un nuevo rival?

¿Se acercan noticias de Minecraft 1.9 o Minecraft 2?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales