Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: ¿vuelven dos luchadores legendarios?

Mortal Kombat X: ¿vuelven dos luchadores legendarios?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 17/11/2014: Atención: el rumor sobre Kenshi en Mortal Kombat X se ha hecho tan grande que ahora se rumorea que regresará otro personaje clásico además de Kenshi. Haz clic aquí para averiguar su identidad.

Noticia original del día 15/11/2014: ¿Se ha confirmado que Kenshi será uno de los luchador de Mortal Kombat X? El nombre del luchador apareció listado en la ficha de MKX de IMBD, la base de datos de Internet más importante sobre el reparto detrás de una película. En esta base también podemos encontrar fichas sobre videojuegos con muchos datos sobre los actores de voz de sus personajes.

Los fans han encontrado a Kenshi en la lista de personajes de MKX en la ficha de IMDB… ¿Significa eso que el luchador está confirmado? No. Para nada. IMDB es como Wikipedia: cualquiera puede convertirse en usuario y modificar las fichas de películas o videojuegos poniendo los datos que quieran.

Por lo tanto un fan ha colocado a Kenshi en esa ficha de Mortal Kombat X. Nada más: más que un rumor estamos ante un montaje. Y si no nos crees, echa un vistazo a este vídeo demostrativo:


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X

Los fans de Mortal Kombat X intentan desvelar su gran misterio

Mortal Kombat X: 30 minutos de gameplay 100% oficial

Vídeos de Mortal Kombat X no aptos para fans muy sensibles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales