Publicidad

Artículo

Aparece un nuevo villano para Batman Arkham Knight

Aparece un nuevo villano para Batman Arkham Knight
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/11/2014: Rocksteady confirma un nuevo villano para Batman: Arkham Knight de la forma más extraña posible. Haz clic aquí para descubrir qué ha pasado.

Actualización del día 13/11/2014: Batman se muestra amenazante en una imagen de Batman Arkham Knight que Rockstrady ha relazando. ¿Quieres ver a quién pretende dar miedo el Caballero Oscuro? Haz clic aquí para averiguarlo.


Noticia original del día 12/11/2014: Batman Arkham Knight tendrá misiones emergentes, es decir, misiones que transcurrirán sin previo aviso y de forma impredecible. Lo ha confirmado Rocksteady desarrolladora del juego.

En el juego, Gotham está dividida en dos facciones de villanos: los rufianes normales y el ejército de Arkham Knight. Los primeros quieren desencadenar el caos mientras que los segundos quieren controlar la ciudad.

Batman Arkham Knight contará con un sistema de misiones emergentes que introducirá sin previo aviso revueltas de rufianes u operaciones de los sicarios de Arkham Knight, y tú como Batman deberás encararles.

Rocksteady ha comentado que este sistema es una de las funciones que está preparando para que tengas la sensación de que la Gotham de Batman Arkham Knight está viva.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Batman Arkham Knight

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?

¿Debería aparecer este villano en Batman Arkham Knight?

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales