Publicidad

Artículo

Fans investigan los problemas de Call of Duty: Advanced Warfare

Fans investigan los problemas de Call of Duty: Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya te has leído esta noticia de Call of Duty: Advanced Warfare pero quieres seguir estando al día sobre la polémica de su lag, entre otros asuntos? Estas son las noticias que debes leer:

Call of Duty: Advanced Warfare lanza un parche: ¿se acabó el lag?

Fans amenazan e insultan a los creadores de CoD: Advanced Warfare

Un error de Call of Duty Advanced Warfare convierte a los tramposos en invencibles


Noticia original: Los fans de Call of Duty: Advanced Warfare creen haber descubierto la causa de los constantes problemas de lag durante las partidas Multijugador online.

La comunidad de Reddit ha analizado el código de programación de Advanced Warfare centrado especialmente en las partidas online. Según los foreros, este código, o netcode, se centra en crear partidas basándose en buscar y agrupar usuarios con un nivel de habilidad similar en lugar de buscar usuarios con una conexión similar.

Si esta suposición es cierta, el sistema de búsqueda de partidas de Call of Duty Advanced Warfare ignora parámetros como la calidad de la conexión, el ping o la proximidad entre jugadores. Como resultado, algunas partidas sufren de lag. Hemos leído en diversas comunidad que la situación es muy extrema en la versión para PC; a veces las partidas online de PC son literalmente injugables.

Todo esto son especulaciones, ya que Sledgehammer, desarrolladora del juego, aún no ha realizado un comunicado oficial sobre los problemas del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Su silencio enoja aún más a sus fans.

Actualización del día 11/11/2014: Los fans de Call of Duty Advanced Warfare han descubierto un bug que los tramposos pueden usar a su favor en el Multijugador. Este bug o problema convierte a los usuarios en invencibles. ¿Qué es lo que está pasando? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: Segment Next


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare prepara un parche para el Multijugador

Call of Duty Advanced Warfare: ¿qué ocurre con los zombies?

Call of Duty Advanced Warfare tendrá más zombies de los que crees


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales