Publicidad

Artículo

Dragon Age Inquisition aún no piensa en expansiones

Dragon Age Inquisition aún no piensa en expansiones
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: BioWare ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition con promesa incluida: todo lo que hagas en el juego tendrá consecuencias… para bien y para mal. ¿Cómo piensa el juego llevar a cabo tamaña sorpresa? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 04/11/2014: Dragon Age: Inquisition no tiene contenido expresamente recortado para luego vendértelo en forma de DLC; o al menos eso es lo que ha afirmado BioWare, su desarrolladora.

“Llevamos tres años trabajando en Dragon Age: Inquisition”, explica su desarrolladora jefe, Mike Laidlaw. “Ahora mismo vamos a descansar un poco. Así que en cuanto a DLC no tenemos nada pensado”.

Cuando BioWare se “recupere” entonces será cuando planifique la creación de DLC con más personajes, misiones, localizaciones…

BioWare ha confirmado que sí ha planificado actualizaciones gratuitas para el Multijugador de Dragon Age: Inquisition. Es lo mismo que hizo con el Multijugador de Mass Effect 3. “Serán casi como parches”, ha detallado su desarrollador.

Fuente: VG247


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales