Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?

Actualización del día 04/11/2014: Como ya advertimos ayer, todo el gameplay filtrado de Assassin’s Creed: Unity ha desaparecido a manos de Ubisoft. Si has llegado a esta noticia, no queremos que te vayas con las manos vacías. Te recomendamos que veas estas dos grandes curiosidades relacionadas con AC: Unity.

¿Y si Assassin’s Creed Unity hubiese pasado en Japón? Llega Assassin’s Creed 5: Rising Sun

Assassin’s Creed Unity vs AC Rogue: Arno vs Shay, duelo de protas

Noticia original del día 03/11/2014: Un fan ha filtrado más de 40 minutos de gameplay de Assassin’s Creed: Unity (no confundir con “Assassin’s Creed 5”). El fan en cuestión es el youtuber Lord Jonsay que de algún modo u otro se ha hecho con la versión para PS4 de AC: Unity a dos semanas de su lanzamiento oficial.

Ten en cuenta que diversos medios de comunicación, incluidos nosotros, nos estamos haciendo eco de esta filtración. Tarde o temprano Ubisoft se dará cuenta de lo que ocurre y obligará al youtuber a borrar estos vídeos. Así que míralos cuanto antes o seguro que después te arrepentirás.

Fuente: VG247


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios