Publicidad

Trucos y Consejos

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: ¿Te asombra la creatividad de los fans de Minecraft? Ya somos dos. Y precisamente ayer te presentamos uno de los mapas mejor trabajados de Minecraft para PC. ¿Estás listo para asombrarte con un mapa de tres meses de trabajo? Haz clic aquí para contemplarlo.

Noticia original del día 30/10/2014: Halloween está a punto de caer y lo primero que hemos pensado es escribiros la típica noticia con los mejores mapas de Minecraft centrados en Halloween. Pero luego hemos encontrado esto y se nos ha olvidado todo:

Se trata de una divertida calabaza Minecrafteada creada por el usuario “Aluall” en los foros de Reddit especializados en Minecraft. Bueno, en realidad su calabaza original era esta:

Después de publicar esta calabaza en Reddit, los usuarios la han ido manipulando para que fuese más fiel al estilo visual de Minecraft. ¡Misión cumplida!

¿Te ha ayudado esta anécdota a inspirarte para añadir un toque Minecraft a tu inminente fiesta de Halloween?

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Minecraft: ¿quién necesita mods teniendo esto?

Esto es lo que pasa si sigues tus sueños en Minecraft

¿Merece la pena descargar Minecraft 1.8? Mira este vídeo


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales