Publicidad

Artículo

¿Una imagen de Batman Arkham Knight adelanta su final?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 31/10/2014: Rocksteady ha confirmado que mostrará nuevo material sobre Batman Arkham Knight en diciembre. Puede tratarse de un vídeo… ¡o de una demo! Haz clic aquí para averiguar todos los detalles cuanto antes.

Noticia original del día 30/10/2014: La página de Facebook no-oficial sobre Batman: Arkham Knight nos muestra, con una imagen, la estatua que vendrá incluida en la Edición Limitada del juego. El nombre oficial de la estatua es “Estatua Conmemorativa de Batman”.

¿Una imagen de Batman Arkham Knight adelanta su final?

Cuando se anunció esta estatua surgieron muchos rumores que aseguraban que Batman moriría al final de Arkham Knight. La razón es simple: este tipo de estatuas solo se realizan cuando ha muerto la persona, grupo o entidad que aparece en ellas. ¿O quizás esta estatua significa que Batman como héroe se retirará al final de esta aventura?

Fuente: Batman Arkham News


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Imagen de Batman Arkham Knight destapa información


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman: Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar