Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight mostrará demo o tráiler en diciembre

Batman Arkham Knight mostrará demo o tráiler en diciembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Rocksteady ha confirmado que mostrará nuevo material sobre Batman Arkham Knight en diciembre. Puede tratarse de un vídeo… ¡o de una demo! Haz clic aquí para averiguar todos los detalles cuanto antes.

Noticia original del día 29/10/2014: He encontrado un blog que promete acceso a una beta (o demo) de Batman: Arkham Knight. En realidad se trata de un engaño para que te bajes un archivo malicioso que pondrá en peligro tu ordenador.

“Hemos recibido un montón de códigos de la beta de Batman: Arkham Knight”, miente la entrada del blog. “Hemos decidido compartirlos con vosotros ya que el juego no se lanzará hasta junio de 2015. Os daremos a cada uno dos códigos, uno para ti y otro para los amigos”.

A día de hoy no existe ninguna beta oficial sobre Batman: Arkham Knight y, si existiera, estaría anunciada en la página oficial del juego.

Actualización del día 30/10/2014: En esta noticia leerás un engaño sobre una demo falsa de Batman: Arkham Knight. A decir verdad no es la primera vez que os informamos sobre rumores falsos relacionados con betas o demos de Batman: Arkham Knight. Sin ir más lejos hace unos días algunos fans se asustaron cuando se “descubrió” que existía una demo secreta del juego en Steam… ¿o no fue así? Haz clic aquí para descubrirlo.


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Imagen de Batman Arkham Knight destapa información


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales