Publicidad

Artículo

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity incluye sorpresa argumental

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity incluye sorpresa argumental
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Assassin’s Creed: Unity (no confundir con el inexistente “Assassin’s Creed 5”) que contiene una sorpresa inesperada. Haz clic aquí para ver a Arno, su protagonista, en un lugar que jamás esperarías.

Noticia original del día 29/10/2014: Te traigo 20 minutos de gameplay inédito de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). El mérito no es mío sino de un usuario de los foros de Reddit que lleva días recorriendo Youtube en busca de vídeos interesantes de AC: Unity que, por desgracia, pasaron desapercibidos cuando fueron publicados.

Todos los gameplays son grabaciones de demos de Assassin’s Creed: Unity que Ubisoft presentaba en diversas ferias de videojuegos:

¿Has grabado o encontrado algún gameplay que crees que merecía la pena que lo viesen los demás? ¡Enséñamelo! Abajo te doy instrucciones para contactar directamente conmigo.

Actualización del día 30/10/2014: ¿Ya has visto los 20 minutos con gameplay que te ofrece esta noticia y te saben a poco? No te preocupas: te ofrecemos una hora más de gameplay de AC: Unity y de AC: Rogue. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Fuente: Reddit

Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Desmond quiere aparecer en Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed Unity ya tiene 2 sucesores: Rogue y Identity

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles

¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales