Publicidad

Artículo

¿No impresionan las nuevas imágenes de GTA 5 de PS4, PC y Xbox One?

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 30/10/2014: ¿No te impresionan estas imágenes nuevas de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One? Eso se debe a que no las has comparado con imágenes de sus versiones para PS3 y Xbox 360. Tengo una comparativa rápida, directa y sencilla que te dejará boca abierto. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 28/10/2014: Rockstar acaba de confirmar contenido exclusivo de GTA 5 (o “GTA V”) para PS4, Xbox One y PC que estará disponible solo para los usuarios que ya tengan GTA 5 para PS3 y Xbox 360.

¿No impresionan las nuevas imágenes de GTA 5 de PS4, PC y Xbox One?

El contenido consta de:

Nuevos eventos y recompensas

Un asesinato misterioso

Armas: la Rail Gun y la Hatchet

Un reto sobre fotografiar la fauna animal

Carreras de coches

El misterio de los mosaicos (fotografiar extraños mosaicos dejados por un artista)

Nuevos vehículos y mucho más

Se desconoce si todo este contenido acabará estando disponible para aquellos que compren GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One pero carezcan de la versión anterior.

Actualización del día 29/10/2014: Se han revelado muchas imágenes nuevas, y oficiales, de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Todas ellas además revelan mucha información sobre el título. Haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Fuente: Rockstar


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar