Publicidad

Artículo

Gameplay de PES 2015 te trae malas noticias

Gameplay de PES 2015 te trae malas noticias
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/10/2014: Konami ha confirmado que los gráficos de PES 2015 para PC serán inferiores a los de PS4 y Xbox One. ¿Quieres ver un ejemplo de los gráficos que NO verás en tu ordenador? Haz clic aquí para ver el último gameplay revelado de PES 2015. Si tienes consolas next-gen este gameplay te encantará pero si no… ¡quizás no te guste verlo!

Noticia original del día 11/10/2014: ¿Te funcionará PES 2015 para PC en tu ordenador? Puedes descubrirlo fácilmente con tan solo hacer un clic. Parezco un infocomercial pero espera, ¡que no te estoy echando un farol!

¿Conoces la pagina “Can you Run It?”? Es una página que recopila los requisitos mínimos y recomendados de todos los juegos para PC. La página además analiza tu ordenador y te indica si cumple con los requisitos de un juego o no. Así puedes averiguar rápidamente si PES 2015 te funcionará… antes de comprarlo y llevarte un chasco. ¡A mi me ha pasado!

Sigue esta enlace para entrar en la sección de Can You Run It? dedicada a PES 2015. ¡Espero que tu PC funcione con el juego sin problemas!

¿Quieres saber más sobre las características gráficas de PES 2015 para PC? Konami reveló ayer los requisitos mínimos y recomendados: haz clic aquí para echar una ojeada a este incidente.

Fuente: Can You Run It?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales