Publicidad

Artículo

¿Te funcionará PES 2015 en PC? Nuevos detalles gráficos

¿Te funcionará PES 2015 en PC? Nuevos detalles gráficos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Averigua si PES 2015 funcionará en tu PC: Konami ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados para el sucesor de PES 2014. A continuación puedes leer el tuit, publicado ayer 9 de octubre, que la compañía japonesa ha utilizado para informar a sus seguidores al respecto:

Un juego no funciona en un PC si este no cumple con los requisitos mínimos. Por eso la confirmación de los requisitos es una información esperada por parte de los jugadores con ordenador. Solo tienes que leer la forma en la que Konami ha introducido su tuit: “Nos lo habéis preguntado, ¡y nosotros os escuchamos!.


Duelo de noticias: haz clic en el titular que más te atrae:

Fan compara PES 2015 con Winning Eleven 2015, su versión asiática

¿¡PES 2015 vs PES 2015!?: una pelea tan absurda como necesaria

Se aclaran las diferencias principales entre PES 2015 y su versión asiática


Los requisitos de PES 2015 son inferiores a los de su competencia. Eso se debe a que la versión de PES 2015 para PC tendrá gráficos inferiores a los de la versión para PS4 y Xbox One. En otras palabras: PES 2015 para PC no es literalmente un juego next-gen.

PES 2015 todavía debe revelar mucho de su contenido: los requisitos mínimos no lo son todo. Se rumorea que Konami mostrará todos los modos de su nuevo Pro dentro de muy poco. ¿Cuándo? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: Konami

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales