Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2 oculta un tercer heroe o villano

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Tendremos nuevas pistas sobre Alex Wesker en Resident Evil: Revelations 2 (no confundir con Resident Evil 7)? Un nuevo rumor entre los fans de Resident Evil apunta a la posibilidad de que la isla en la que transcurrirá Revelations 2 fue donde Alex Wesker realizó ciertas pruebas con el Virus Progenitor.

Spencer, otro de los villanos en las sombras de Resident Evil: Revelations 2, explicaba en un documento en Resident Evil 5: Lost in Nightmares, los planes de Alex Wesker: “realizarán su investigación en una isla abandonada en los Mares del Sur en donde hemos encontrado una instalación militar abandonada por un país cercano. Alex ya ha ido ahí con multitud de cobayas”.

Resident Evil Revelations 2 oculta un tercer heroe o villano

Resident Evil: Revelations 2 transcurrirá en una isla con una prisión militar abandonada, ¿es la misma isla que menciona Spencer en el documento? De ser así, es posible que sepamos más detalles sobre el misterioso Alex Wesker. Es más: ¿será Revelations 2 una preparación para presentarnos a Alex como el villano de Residentr Evil 7?

Capcom ha confirmado que en el mes que viene se revelará un nuevo personaje para Resident Evil: Revelations 2. ¿Y si dicho personaje es Alex Wesker o alguien conectado con el villano? Haz clic aquí para descubrir todos los detalles al respecto.

Fuente: GameFAQS

Resident Evil 7: todo lo que debes saber

Personajes de Resident Evil 7: ¿será esta su heroína?

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales