Publicidad

Artículo

¿Tienes ganas de ver Twin Peaks? Pasa el rato descargando su homenaje

¿Tienes ganas de ver Twin Peaks? Pasa el rato descargando su homenaje
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Twin Peaks regresará en 2016 con una nueva temporada de nueve episodios. Puedes esperar dos añitos para regresar al mítico pueblo de David Lynch con “Twin Peaks 2” o bien puedes descargar ahora mismo su homenaje más fiel en el mundo de los videojuegos. Seguro que así la espera se te hará más corta.

Me estoy refiriendo a Deadly Premonition, un juego japonés que salió para PC en octubre de 2013. Lo puedes comprar ahora mismo online por Steam o bien esperar hasta que te cuente un poco más sobre él.

A ver si la trama te suena de algo: encarnas al agente especial del FBI Francis York Morgan mientras investigas la identidad del misterioso “Asesino del Chubasquero”, responsable de un asesinato en el idílico pueblo rural de Greenvale. Morgan y tú iréis descubriendo que este pueblo no tiene nada de idílico… ¿te suena de algo?

Con ese tráiler de Deadly Premonition, todas las dudas con respecto a sus similitudes con respecto a Twin Peaks quedarán erradicadas:

La ambientación es uno de los mejores elementos de Deadly Premonition. Para descubrir al asesino deberás investigar Greenvale y a sus pueblerinos. Salvo excepciones tienes libertad total para moverte por el pueblo y espiar a sus extraños habitantes; cada uno de ellos se moverá por el entorno como si viviera de verdad.

Lo dicho. Si tienes ganas de ver lo nuevo de Twin Peaks pero ya has visto todos los episodios una y otra vez… prueba Deadly Premonition: es como encarnar al hermano gemelo desaparecido del agente Cooper.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales