Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity asegura que “esto” era lo que querías

Assassin’s Creed Unity asegura que “esto” era lo que querías
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un nuevo vídeo con gameplay de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”)  muestra al detalle uno de los elementos que muchos fans deseaban (o al menos eso dice Ubisoft): un sistema de personalización más complejo.

No habrá dos Arno iguales, o al menos eso es lo que asegura el vídeo. El director de AC: Unity explica que se ha creado un sistema de habilidades más complejo de lo que la serie nos tiene acostumbrados. De esta forma cada jugador puede especializarse en su aspecto favorito: sigilo, parkour o combate. Y su especialización afectará la forma de cumplir una misión.

Actualización: Ubisoft ha mostrado imágenes de diferentes Arnos gracias a la especialización. Haz clic aquí para ver las imágenes.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Los objetos, armas y atuendos que encuentras en la aventura también aumentan habilidades diferentes. Por ejemplo, si quieres ser resistente a los combates te interesa encontrar, desbloquear o comprar armaduras pesadas. Pero si quiere ser sigiloso entonces debes priorizar la búsqueda de armaduras ligeras.

El Cooperativo también tiene un amplío sistema de personalización. Cada uno de los asesinos que cooperen en una misión tendrá habilidades diferentes para ayudar a su equipo.

El objetivo del nuevo sistema de personalización es intentar garantizar que cada partida, en solitario o en compañía, sea única.

¿Tienes ganas de más? Se ha revelado un mini-juego de AC: Unity y necesito tu ayuda para encontrar todos sus secretos. ¿Me echas una mano? Haz clic aquí para averiguar de qué va el juego.

Fuente: Ubisoft

Assassin’s Creed Unity: Las noticias imprescindibles

Assassin’s Creed: Unity anuncia su expansión

¿Se acerca el sucesor de Assassin’s Creed: Unity?

Assassin’s Creed: Unity: ¿qué secretos se esconden en este enlace?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales