Publicidad

Artículo

¿Es este el gameplay más increíble de PES 2015?

¿Es este el gameplay más increíble de PES 2015?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Es este el vídeo con gameplay más increíble de PES 2015 (o “PES 15”, “Pro Evolution Soccer 2015”). Échame una mano para averiguarlo, fan de PES.

Antes de nada debo comentarte que da la casualidad de que hoy también he encontrado un gameplay de lo más interesante sobre FIFA 15. Así que quizás hoy visiones lo mejor de ambos juegos. Si tienes todavía dudas sobre cuál de los dos juegos es mejor, mira el gameplay de PES 2015 y luego haz clic aquí para comprarlo con el de FIFA 15.

Volvamos a la historia principal: mientras buscaba esta mañana alguna novedad de PES 2015 que a los medios se nos había pasado por alto, he encontrado un hilo en PESGaming que me ha llamado la atención “¿¡Alguien ha visto este vídeo!?” es su título. Su creador presenta el gameplay que verás a continuación y declara que le ha impresionado.

He entrado en el gameplay de Youtube y los comentarios son unánimes. Muchos fans se centran sobre todo en elogiar la IA o Inteligencia Artificial del juego.

Ya sabes que me gusta que los fans opinen así que dejo que decidas tu si este gameplay de PES 2015 es impresionante o no. ¡Allá va!

Fuente: Youtube

PES 2015: las noticias más polémicas

La demo de PES 2015 se retrasa: ¿hay nueva fecha?

Cuidado FIFA 15 y PES 2015: llega el OTRO juego de fútbol

PES 2015: ¿sin ningún estadio español?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales