Ni se te ocurra actualizarte a iOS 8.0.1

Ni se te ocurra actualizarte a iOS 8.0.1

ACTUALIZACIÓN 26/09/2014 [10:58]: Te recuerdo que iOS 8.0.2 ya está disponible para descargar. Tienes toda la información en este enlace.

Apple ha retirado la actualización iOS 8.0.1 después de que numerosos usuarios de iPhone informasen de que la actualización provocaba problemas graves. Por ejemplo, la actualización ocasionó que muchos usuarios no puedan conectarse a las redes de sus operadoras (los afectados no pueden llamar ni recibir llamadas). Además, Touch ID deja de funcionar.

Los problemas de iOS 8.0.1. solo parecen afectar a usuarios con iPhone pero por si acaso, no te recomiendo que actualices tu iPad o iPod (o infórmate antes de hacerlo). La actualización iOS 8.0.1 ha desaparecido por ahora así que dudo que puedas actualizar tu dispositivo. Pero te aviso por si acaso encuentras una descarga secundaria en algún lugar.

Apple no ha especificado cuándo lanzará una versión mejorada de iOS 8.0.1 o cómo piensa arreglar los iPhone afectados.

La versión de iOS 8.0.1 que Apple ha bloqueado, por ahora, solucionaba algunos problemas como un bug de la app Healthkit. Dicho bug está retrasando el lanzamiento de apps compatibles con Healthkit.

Fuente: Mashable

Últimas noticias:

Photoshop y Premiere Elements serán más fácil de usar

Google+ deja de ser obligatorio para tener cuenta Gmail

Un amigo mañoso podría espiarte usando WhatsApp si quisiera

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas