Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: Robin aparece antes de lo previsto

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 09/09/2014: Se ha confirmado lo que ningún fan de Batman: Arkham Knight quería que ocurriese. ¿Qué ha pasado? Haz clic aquí</a> para saberlo.

Noticia original del día 08/09/2014: Se ha filtrado el diseño de Robin en Batman: Arkham Knight. Amazon.com ha revelado cómo será la figurita de acción del Robin que aparecerá en Arkham Knight. En este tipo de juegos es normal que muñecos y figuritas acompañen al lanzamiento del título.

Batman Arkham Knight: Robin aparece antes de lo previsto

Robin empezó a ser un personaje jugable en Batman: Arkham City. Tanto en Arkham City como en Arkham Knight, el Robin que aparece es Tim Drake, que en los cómics fue el tercer Robin de 1989 a 2009. En Arkham Origins, Dick Grayson encarna al Robin del Multijugador. Grayson es el primer Robin y después irá por libre con el nombre de Nightwing.

¿Será Robin un personaje también jugable en Batman Arkham Knight? Todo indica a que sí. La pregunta es si será un personaje jugable en la Campaña y/o en el Multijugador.

Por cierto, quizás te estés preguntando quién es el segundo Robin. No quiero destriparte nada pero me huele que le conocerás en Arkham Knight.

¿Quieres saber más sobre el papel de Robin en el juego? No te pierdas: Primera imagen del nuevo aliado de Batman en Arkham Knight

¿Recuerdas este rumor alocado que hablaba del hijo de Batman?: Batman Arkham Knight: aparece el hijo de Batman

Fuente: ArkhamVerse

Sígueme en Twitter: @lorddevries

También te puede interesar