Publicidad

GTA 5 Online se actualiza; siguen sin aparecer los golpes cooperativos

GTA 5 Online se actualiza; siguen sin aparecer los golpes cooperativos

Actualización: la nueva actualización de GTA 5 Online ya está disponible para descargar. Ahora bien, ¿dónde están los prometidos golpes cooperativos?

Noticia original: Surcarás los vuelos de San Andreas con la nueva actualización 1.16 para GTA Online. El contenido nuevo saldrá hoy, martes 19 de agosto de 2014. En el momento de la redacción de esta noticia, la actualización aún no ha llegado.

Rockstar ha anunciado la actualización “Escuela de vuelo de San Andreas” para GTA Online, el Multijugador de GTA 5. El parche, de descarga totalmente gratuita, añadirá nuevos vehículos terrestres y aéreos, retos aéreos para un solo jugador y mucho más. Un tráiler oficial adelanta algunos de sus contenidos. Los detalles completos se ofrecerán cuando salga el parche.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


La actualización de hoy para GTA Online también añadirá cambios nuevos a la jugabilidad general como mayores recompensas para misiones más difíciles. También ganarás más dinero cuando completes misiones en compañía.

La actualización solo estará disponible para las versiones de GTA 5 para PS3 y Xbox 360. Todo este contenido estará disponible en las versiones para PS4, PC y Xbox One desde su lanzamiento.

Fuente: Rockstar

Noticias relacionadas:

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One te quiere asombrar

¿Cuándo veremos más sobre el GTA 5 next-gen?

GTA 5: se filtran detalles de sus golpes online

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad