Publicidad

Un juego oficial de Pokémon llega a iPad en breve

Un juego oficial de Pokémon llega a iPad en breve

Todo apunta a que podrás descargar pronto un nuevo juego de Pokémon para iPad. Primero se filtró una imagen de Pokémon Trading Game Online para iPad y después Pokémon Company, su desarrolladora, lo confirmó. Llegará pronto a la App Store, aunque aún no hay fecha de lanzamiento concreta.  Se desconoce si saldrá en Android.

Pokémon Trading Game Online ya está disponible para PC y Mac. Se trata de una copia digital del mítico juego de combate con cartas coleccionables y reales de Pokémon; se juega como Magic, por ejemplo. Es un título de descarga gratuita que te permite comprar, si quieres, sobres adicionales. También puedes desbloquear aquellas cartas virtuales que hayas comprado “en la vida real”.

Eso significa que, si Pokémon Trading Game Online tiene éxito, The Pokémon Company podría traer otros juegos de la serie a iPad o Android. No esperes los juegos principales como Pokémon X/Y, ya que Nintendo tiene la exclusividad de esos títulos.

No malinterpretes esta noticia: el lanzamiento de Pokémon Trading Game Online para iPad no significa que llegarán juegos de Nintendo como Mario o Zelda al mundo de los móviles. Pokémon pertenece a The Pokémon Company, una empresa independiente que gestiona sus productos como quiere. No tiene nada que ver con Nintendo.

Fuente: Pocket Gamer

Fuente: PC Gamer

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad