Publicidad

Artículo

PES 2015: dos minutos de puro gameplay

PES 2015: dos minutos de puro gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: Konami acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de PES 2015 y cuándo saldrá su demo. ¿Quieres saberlo todo ahora mismo?: haz clic aquí para ponerte al día con los primeros detalles.

Actualización rápida: Konami ha mostrado por Twitter fragmentos cortos de gameplay de PES 2015: aquí tenéis un vídeo recopilatorio hecho por un fan.

Recuerda que Konami mostrará nuevo gameplay de PES 2015 durante esta semana. Concretamente Konami enseñará su juego de fútbol en la gamescom 2014; es la feria de videojuegos más importante del mundo de los videojuegos. Tiene lugar esta semana del 13 al 17 de agosto. Lo más probable es que veamos jugabilidad de PES 2015 este miércoles.

Lo que verás sobre PES 2015 será bastante: Konami ha confirmado que traerá una demo pública del juego a la gamescom. Eso significa que todo el mundo que vaya a la feria (que es en Colonia, Alemania) podrá jugar a PES 2015.

Evidentemente, eso significa que podrán grabar sus partidas y colgarlas a Internet sin problemas. Aunque no estés en Colonia, podrás ver todo el gameplay que Konami quiere ofrecer.

No solo será la primera vez que veamos gameplay de PES 2015 directamente de Konami sino que hay más: Konami ha prometido que el resultado sorprenderá porque ha mejorado PES 2015 durante los últimos meses tras las críticas recibidas.

Noticias relacionadas:

PES 2015 ha escuchado las críticas: ¿listo para nuevo gameplay?

FIFA 15 vs PES 2015: la Bundesliga y la Champions, ¿quién se queda con estas licencias?

PES 2015: gameplay y demo confirmada para agosto

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales