Publicidad

Noticias

Assassin’s Creed Unity resume sus novedades en vídeo con gameplay

Assassin’s Creed Unity resume sus novedades en vídeo con gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/08/2014: ¿Crees que conoces todas las novedades sobre Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Tengo una novedad muy sorprendente que no aparece en este vídeo. Te daré una pista: Arno se va a enfrentar a un reto… inusual en la serie. Haz clic aquí para descubrir de qué se trata.

El parkour, el sigilo y el recorrido, las tres mecánicas  principales de Assassin’s Creed, han sido completamente reconstruidas para Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”).

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de AC: Unity donde el director creativo del juego, Alex Amancio, repasa los cambios relevantes del juego. La segunda mitad del vídeo muestra bastante jugabilidad o gameplay; nada nuevo pero repasa lo que comenta el director.

Una de las novedades principales de Assassin’s Creed: Unity es la habilidad llamada parkour hacia abajo”. En anteriores entregas, escalar siempre era más difícil que ascender. En Unity puedes decidir mejor tu descenso para bajar fluidamente de una estructura.

El vídeo también muestra el nuevo modo de sigilo en acción: podrás agacharte y esconderte de los enemigos con mayor facilidad. En este sentido Ubisoft ha prometido una nueva IA para los enemigos que se adaptará a tus movimientos.

Fuente: Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales