Publicidad

Artículo

Juega gratis a Battlefield 4 de PC durante una semana

Juega gratis a Battlefield 4 de PC durante una semana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA te permite jugar gratis a la versión para PC de Battlefield 4 a través de Origin durante 168 horas. Esta promoción forma parte de Game Time, un programa de Origin que ofrece rebajas o juegos gratis por tiempo limitado. Por ejemplo los usuarios de Origin pudieron jugar a Titanfall gratis gracias a una promoción similar.

La promoción funciona de esta manera: Battlefield 4 estará disponible para descargar y jugar gratis en Origin hasta el 14 de agosto. Una vez empieces a jugar, dará comienzo una cuenta atrás de 168 horas de tiempo real. Eso significa que tienes en total una semana de tiempo para probar Battlefield 4; más que suficiente para saber si el juego te gusta o no.

Todo Battlefield 4 estará totalmente desbloqueado durante este fin de semana: tanto la Campaña para un solo jugador como el Modo Multijugador para hasta 64 jugadores. Puedes probar un poco de todo su contenido para acabar de decidir si merece la pena comprarlo una vez se haya acabado esta promoción.

Battlefield 4 tuvo muchos problemas de lanzamiento cuando salió a finales de 2013. El Modo Multijugador por ejemplo tenía muchos problemas y era inestable. Muchos fans aseguran que ahora, tras muchos parches, el juego funciona muchísimo mejor. Puedes utilizar esta promoción para comprobarlo por ti mismo.

Fuente: Origin

Noticias relacionadas:

Gameplay largo de Evolve: una partida de 23 minutos

Battlefield: Hardline revelará más gameplay la semana que viene

GTA 5: se filtran detalles de sus golpes online

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales