Publicidad

Artículo

Estos fans de Los Sims 4 te darán envidia: han probado el juego

Estos fans de Los Sims 4 te darán envidia: han probado el juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La prueba gratuita de Los Sims 4 ya está disponible para algunos fans afortunados de la serie. Y algunos de estos fans han colgado vídeos en Youtube que muestran los primeros detalles de la demo. La demo en cuestión deja crear Sims (y ya está) así que los vídeos te mostrarán aspectos del proceso de creación de estos personajes.

Este vídeo muestra rasgos y aspiraciones que puede tener tu Sim en Los Sims 4.

La creadora de este vídeo diseña personajes basados en la serie del Dr. Who para averiguar si Los Sims 4 tiene una herramienta creadora más avanzada que las de entregas anteriores.

Podrás probar Los Sims 4 este verano: su creadora, Maxis, ha confirmado que lanzará una demo (sin fecha todavía) para que puedas crear tus Sims y ya los tengas listos para cuando salga el juego. Pero algunos fans afortunados han recibido un acceso anticipado a la demo. La selección ha sido por sorteo y por suerte; no ha habido concurso de ningún tipo.

Pero las sorpresas que Los Sims 4 preparan para este verano no acaban aquí. En este enlace descubrirás por qué te emocionarás dentro de dos semanas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Cuatro imágenes nuevas de Los Sims 4

Los Sims 4 lanzará una demo gratis este verano

Los Sims 4 tendrá áticos: no estarán recortados

Fuentes: canal de Youtube 1, canal de Youtube 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales