Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare lanza nuevo vídeo

Call of Duty Advanced Warfare lanza nuevo vídeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Realismo vuelve a ser el lema del nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare. Este vídeo, que te explica un poco cómo se hizo el apartado sonoro, forma parte de una serie de vídeos de CoD: Advanced Warfare que quieren reforzar una idea: aunque estemos ante un juego futurista, Sledgehammer, su desarrolladora, quiere que sea lo más realista posible.

En este vídeo, el jefe de audio de Call of Duty: Advanced Warfare explica por ejemplo que no escucharás dos ruidos iguales en el juego. Dos explosiones no sonarán igual, ni tampoco dos disparos. A nivel jugable esto, en teoría, debería ayudarte por ejemplo a identificar mejor de dónde viene el peligro y a qué distancia está.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Si se da el caso de que no te interesa descubrir el apartado sonoro de Call of Duty: Advanced Warfare, al menos disfrutarás de algunos momentos de la campaña. También puedes echar una breve ojeada a secciones nunca vistas si te fijas en los momentos en los que la cámara muestra los monitores en los que trabajan algunos desarrolladores de Sledgehammer.

Si quieres descubrir más novedades sobre Call of Duty: Advanced Warfare, recuerda que se han revelado dos imágenes nuevas: una muestra un vehículo aéreo y la otra enseña la famosa Hoverbike, una moto suspendida en el aire.

Noticias relacionadas

El vehículo aéreo de Call of Duty: Advanced Warfare

Imagen de la moto de CoD: Advanced Warfare

No has visto aún lo mejor de Call of Duty: Advanced Warfare

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales