Publicidad

Artículo

¿Se retrasará The Evil Within de nuevo?

¿Se retrasará The Evil Within de nuevo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Evil Within no volverá a retrasarse: su director, Shinji Mikami, ha confirmado que este juego de terror ya está casi terminado. Mikami ha aclarado que su equipo se encuentra básicamente en la fase de acabar de pulir el juego y arreglar todos los errores que se detecten para que el lanzamiento tenga los menores incidentes posibles.

The Evil Within iba a salir originalmente el 29 de agosto de 2014 en Europa para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Pero a mediados de mayo Tango, su desarrolladora, anunció que el juego iba a retrasarse al 21 de octubre de 2014. Por eso es normal que algunos fans teman un nuevo retraso.

Tango no dio muchos motivos por el retraso de The Evil Within pero tengo mi interpretación: cuando se probó el juego en abril, los periodistas dijeron que el juego no eran tan bueno como se esperaba. Es posible que Tango decidiese retrasarlo para pulir aquellos defectos que se habían encontrado.

Otro temor de los fans es descubrir si The Evil Within realmente dará miedo o si será como un Resident Evil de acción. Quizás estas imágenes tenebrosas del juego te calmen un poco: las encontrarás siguiendo este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: WorldsFactory

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales