Publicidad

Artículo

Rumor: Arkham Knight tiene un invitado sorprendente: ¿Superman?

Rumor: Arkham Knight tiene un invitado sorprendente: ¿Superman?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿saldrá Superman en Batman: Arkham Knight? Durante este fin de semana ha resurgido uno de los rumores más populares de esta esperada aventura de El Caballero Oscuro.

Lo que muchos medios que se han hecho eco de esta noticia no saben es que el rumor nació hace semanas. Te lo resumo: en la página de IMDB sobre Batman Arkham Knight podemos ver que Superman aparecerá en el juego y que su actor de voz será George Newbern. No obstante se trata de un rumor ya que Rocksteady, su creadora, no se ha anunciado al respecto.

Softonic ya te informó de ello. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol.

Lo importante de este rumor es que se ha “actualizado”: durante estas semanas han aparecido otros personajes como Damian Wayne (el hijo de Batman) que por lo visto en Arkham Knight será Robin; Nightwing, antiguo Robin que ahora va por libre como súper-héroe solitario; o Azrael, una especie de antítesis de los ideales que abandera El Caballero Oscuro.

Este rumor concuerda con otro rumor todavía más potente que, de ser cierto, habría desvelado la identidad de Arkham Knight, el misterioso villano del juego. Te dejo el enlace por si quieres saber quién podría ser Arkham Knight, pero te aviso que podrías auto-chafarte una de las sorpresas del juego.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Gamerspective

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales