Publicidad

Artículo

Los Sims 4 tendrá áticos: no estarán recortados

Los Sims 4 tendrá áticos: no estarán recortados
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/07/2014: ¡Tenemos más buenas noticias sobre Los Sims 4! Después de las decepciones de la semana pasada, la creadora de Los Sims 4 decide sorprenderte en el buen sentido con un nuevo vídeo bastante divertido. Puedes ver el tráiler de Los Sims 4 siguiendo este enlace.

Noticia original del día 30/06/2014: Maxis ha confirmado de forma irónica que al menos Los Sims 4 sí tendrá áticos. Y es que los fans de Los Sims 4 llevan unos días recibiendo malas noticias. Primero se especificó que Los Sims 4 no tendría mundo abierto así que habría por lo tanto muchas pantallas de carga. Luego se confirmó que no habrán ni piscinas ni infantes.

Al menos tendrás áticos.

“¿Podremos hacer áticos en Los Sims 4?”, ha preguntado un fan por Twitter.

“Irónicamente los áticos han sido algo que sí que hemos invertido tiempo”, ha respondido un desarrollador de Los Sims 4. “Sí: puedes construir áticos en Los Sims 4 y además funcionan muy bien con los nuevos techos”.

“Si el tejado tiene espacio suficiente puedes construir o poner objetos interactivos. Incluso puedes añadir ventanas o puertas en sus paredes”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: SimsVip

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales