Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: nuevos detalles del argumento

Assassin’s Creed Unity: nuevos detalles del argumento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: Tenemos información de última hora sobre Assassin’s Creed: Unity (juego que quizás conozcas bajo el apodo de “Assassin’s Creed 5”): Ubisoft ha revelado una novedad presuntamente revolucionaria para sus misiones. Descubre los nuevos detalles en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 16/06/2014: Argumentalmente hablando, Assassin’s Creed: Unity, continuación de Assassin’s Creed 4 que tal vez conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”, será el comienzo de una serie totalmente nueva. Olvida Desmond Miles, olvida la trilogía de Ezio Auditore… Todo lo anterior ha ocurrido pero parece que no tendrá mucha importancia en Unity.

Ubisoft ha explicado que Assassin’s Creed: Unity tiene a un nuevo asesino, Arno Dorian, en lugar de volver con los Kenway, porque Unity empieza una nueva historia así que era necesario una nueva cara que no desalentará a los recién llegados a la serie.

Otro detalle interesante sobre Assassin’s Creed Unity es que conoceremos nuevos aspectos sobre la Hermandad de los Asesinos. Arno se unirá a la Hermandad inicialmente para utilizarla con fines redentores; se siente culpable de la muerte de su padre. Pero descubrirá la importancia de la Hermandad y descubrirá secretos que tú, hoy en día, todavía desconoces.

Actualización del día 17/06/2014: ¿Quieres saber realmente por qué no deberías preocuparte por el reinicio argumental de Assassin’s Creed: Unity? Después de leer este reportaje especial, lo único que te importará es que el juego salga cuanto antes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity: nueva información

E3 2014 – Vídeo nuevo de Assassin’s Creed Unity

E3 2014: Assassin’s Creed Unity: ¿la verdadera revolución de Ubisoft?

Fuente: canal de Youtube de Loomer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales