Publicidad

Artículo

Super Smash Bros. Wii U: un rumor espacial

Super Smash Bros. Wii U: un rumor espacial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Ridley, el archi-enemigo de Samus Aran, podría ser un personaje jugable en Super Smash Bros. Wii U. No hay nada absolutamente confirmado por parte de Nintendo, sino que se trata de una teoría a partir de los últimos acontecimientos oficiales.

Hace unos días, Nintendo confirmó que Palutena, la diosa de la serie Kid Icarus, será una luchadora más en Super Smash Bros. Wii U. Lo interesante es que el director del juego, Masahiro Sakurai, ya dio pistas sobre la presencia de Palutena el pasado mes de abril en una Nintendo Direct.

En abril Nintendo organizó una Nintendo Direct centrada en Super Smash Bros. Wii U. Cada sección de la Direct venía acompañada por un juego: aparecía la silueta de una figura para SSBW y debías adivinar de quién se trataba.

Las cuatro figuras fueron:

Tiki de Fire Emblem: Awakening

Fi de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pseudo Palutena de Kid Ikarus: Uprising

King Kihunter de Metroid: Other M

Al día siguiente, un representante de Nintendo dijo que la Nintendo Direct sobre Super Smash Bros. Wii U escondía un gran secreto. La teoría ganadora es que las cuatro figuras eran pistas sobre futuros luchadores para el juego.

Tiki era una pista de Chrom o Lucina, ambos de Fire Emblem: Awakening

Fi era una pista de Ghirahim o Demise, villanos de Skyward Sword

Pseudo Palutena era una pista de Palutena de Uprising

King Kihunter era una pista de Ridley, enemigo de Samus Aran

Hace unos días, Nintendo confirmó que Palutena era un personaje jugable. Por lo tanto, aumentan las posibilidades de que Ridley, un personaje largamente pedido por los fans, sea al fin un luchador disponible para Super Smash Bros. Wii U.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales