Publicidad

Artículo

Ya puedes jugar a un modo de Star Citizen

Ya puedes jugar a un modo de Star Citizen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/06/2014: Actualizamos esta noticia de Star Citizen con una buena noticia de última hora: ¡el modo Arena Commander ya está disponible! Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 02/06/2014: La desarrolladora Cloud Imperium Games ha mostrado un nuevo vídeo de Star Citizen, su inminente juego de simulación de combate e intercambio espacial para PC, Mac y Linux. El vídeo nos muestra unos momentos de jugabilidad de Arena Commander, la prueba anticipada (o alfa) de las mecánicas del juego relacionadas con los combates entre naves.

Star Citizen: Arena Commander iba a salir recientemente a modo de incentivo para aquellos usuarios que han participado en la financiación pública del juego. No obstante, el lanzamiento de esta prueba tan concreta se retrasó a última hora porque su desarrolladora cree que la prueba necesita unos retoques antes de ser lanzada.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

El vídeo es una forma que tiene Cloud Imperium Games para pedir disculpas a los fans que estaban esperando probar Arena Commander. También se ha informado que a finales de semana tendremos más noticias sobre el lanzamiento de Arena Commander.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: IncGamers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales