Publicidad

Artículo

Juegos de zombies: contágiate con esta propuesta

Juegos de zombies: contágiate con esta propuesta
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: ¿Te interesa H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares del momento, o no te atraen los juegos como DayZ? ¿O te interesa H1Z1 y no sabes a qué jugar mientras esperas su lanzamiento? Si has respondido a sí a alguna de estas preguntas, tenemos una propuesta para ti: descubre Contagion en esta noticia relacionada.

Actualización del día 05/05/2014: En esta noticia te explicamos cómo H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares del momento, intentará darte miedo ¿Te lo crees o no? Para averiguarlo, te invitamos a que veas los últimos vídeos sobre este juego online. Los encontrarás recopilados en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 04/05/2014: H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares del momento, quiere que tengas miedo tanto de los no-muertos como de los jugadores. Sony, la creadora de este juego de rol masivo online que transcurre en un post-apocalipsis zombie, ha comprado la atmosfera de H1Z1 con la de la popular franquicia The Walking Dead.

“Si miras The Walking Dead, te sentirás como en casa en cuanto al tipo de zombies que tenemos y la atmósfera que estamos intentando crear. Queremos que le tengas miedo tanto a los zombies como a los jugadores”.

Para asustarte, H1Z1 quiere ser un juego de zombies impredecible. Para ello, Sony está implementando elementos como un ciclo día/noche, un sistema meteorológico dinámico, un sistema de artesanía, destrucción… para que, juntos, creen partidas inesperadas.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales