Publicidad

Artículo

Juegos de zombies: H1Z1, los zombies invaden EEUU

Juegos de zombies: H1Z1, los zombies invaden EEUU
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/05/2014: En vista del interés que está generando H1Z1, uno de los juegos de zombies más populares, actualizamos la noticia con información que te encantará: se ha confirmado que el mapa de este juego online con zombies será enorme. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Actualización del día 01/05/2014: Si eres un buen fan de los juegos de zombies te habrás dado cuenta de que H1Z1 lo que quiere hacer es asustarte. Lo comprobarás cuando eches un vistazo al vídeo de esta noticia. Pero si después de ver el vídeo te quedas con ganas de más, recuerda que tenemos muchas más imágenes sobrecogedoras de H1Z1 en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 30/04/2014: Sony Online Entertainment o SOE ha lanzado el primer vídeo oficial con jugabilidad (o gameplay) de H1Z1, su MMO o juego multijugador masivo online de zombies. Hasta ahora hemos tenido retransmisiones en directo, vídeos ocultos e imágenes pixeladas, pero es la primera vez que SOE lanza material oficial propiamente dicho, directo al usuario.

H1Z1 será un juego free-to-play con micropagos que saldrá para PS4 y PC. SOE ha prometido que el contenido opcional de pago no será imprescindible para “ganar” la partida, pero aún no ha detallado el precio ni el contenido en sí. A nivel jugable recuerda mucho a DayZ: cientos de jugadores en un mismo usuario sobreviviendo a un post-apocalipsis zombie.

Default player


brightcove.createExperiences();

SOE planea lanzar una versión Acceso Temprano de H1Z1 muy pronto; no hay fecha pero lo más posible es que puedas probar el juego antes de tiempo, pagando, eso sí, más o menos en junio, cuando se acerque la E3 2014.

Noticias relacionadas:

Fuente: Cinema Blend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales